SALUD , BELLEZA Y NUTRICIÓN

SALUD , BELLEZA Y NUTRICIÓN

martes, 12 de abril de 2011

LA SÁBILA, SU IMPORTANCIA Y BENEFICIOS


Aloe Barbadensis Miller. Un nombre un poco largo, pero que vale la pena conocer. Existen unas 400 especies de sábila. Todas son suculentas que se encuentran en regiones áridas en el mundo entero y son parecidas entre sí. Cada una de ellas ofrece beneficios propios, pero hay solamente una variedad que ha sido reconocida por milenios debido a sus habilidades mágicamente aliviadoras:
Aloe Barbadensis Miller. Existen registros de esta planta en tablas de arcilla de la antigua Sumeria del año 2200 A.C. Los beneficios cosméticos y médicos de la sábila eran muy preciados por las civilizaciones antiguas de Egipto, China, Grecia, Roma, la India y Arabia. Y así como lo hicieron estas civilizaciones antiguas, también aprecia la sábila por sus propiedades aliviadoras y protectoras. Confiamos en la sábila más exclusiva y valiosa para optimizar nuestros productos para la salud y belleza. Somos dueños de plantaciones de sábila, la cual se usa para la fabricación de nuestros productos, de tal manera que podemos garantizar su pureza y eficacia.
Nuestros productos de sábila fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila.
BENEFICIOS:
Está repleta de cientos de compuestos nutricionales y de humedad que proporciona apoyo vital y beneficia el cuerpo por dentro y por fuera.
La sábila es una planta del desierto con una increíble capacidad para absorber y restaurar la humedad. Contiene más de 200 compuestos que promueven un cabello brillante y una piel juvenil y luminosa.
Retiene y restaura la humedad a la piel y el pelo
* “Baña” la piel y ayuda a promover su regeneración
* Ayuda a reducir los poros dilatados
* Excelente ingrediente para limpiar y tonificar la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario